que pone las manos en los suministros para la mayoría de los hacks que cubrimos se está volviendo más fácil para el día. Algunos picotones en el teclado y la mitad de una docena de tablas o fichas están en un epilometo de China a su puerta para que no sea nada. Pero si la vida de piratería es de lo que te gusta, pasarás mucho tiempo y dinero reuniendo la instrumentación necesaria. A menos que ruede su propio mini laboratorio de ingeniería genética desde cero, es decir.
Tomando la forma de un Mega-Shield arduino que admite un medidor de pH, un espectrofotómetro y una placa caliente controlada por PID, [M. El diseño de Binhammer] tiene una bonita sección transversal de los instrumentos necesarios para iniciar la biohacking en su sótano. Desde los piggybacks escudos en un Arduino, todos los datos se pueden registrar, y las decisiones se pueden hacer en función de los datos a medida que se recopila. Un ejemplo está cambiando la temperatura de la placa caliente cuando se alcanza un cierto pH. No tener que cuidar a sus experimentos podría ser una gran bendición al sótano Biohacker.
La biohacking está preparada para ser la siguiente gran cosa en el movimiento de hacking, y [M. El diseño de Binhammer] está lejos del único jugador en el espacio. Desde las incubadoras hasta las bombas peristálticas hasta completar los laboratorios en una caja, las herramientas para ajustar la vida están comenzando a alcanzar la masa crítica. No podemos esperar a ver dónde conducen estas herramientas.